19 abr 2017

La cosa

La cosa (crepypasta)



Resultado de imagen para rostro deforme sin ojos terror


Esa cosa ha estado allí por casi una semana, la figura en la ventana se ve inconfundible solo la piel en un marco humano y esta  presionando contra el cristal, no me atreví a ir allí y no se como conseguir pasar de el.

Al principio pensé que era una broma una muñeca o un maniquí que algunos idiotas pusieron para asustarme pero me di cuenta cuando caminaba para retirarlo de mi casa que ya no estaba, me encogí de hombros pensando que alguien lo había ocultado mientra caminaba hacia la puerta para retirarlo, al momento de volver a mi casa y al mirar por la ventana hay estaba nuevamente esa cosa mirándome, un escalofrió y un miedo incontrolable se apodero de mi, empece a gritar y a correr por mi casa, con la esperanza de que alguien pudiese oírme, pero no había nadie solo yo y esa cosa que me miraba a través de mi ventana, esa cosa sin pelos y desnuda, y en realidad no parecía que tuviese ojos o incluso una cara en absoluto.

Esa cosa sigue allí no se va pero su cabeza se vuelve hacia mi cada vez que entro a la habitación cuando me siento en mi computadora puedo sentir su odio sin rostro reposando en mi cuello, pero al darme vuelta para enfrentarle de una vez desaparece, y mientras escribo esta nota que espero que alguien la lea y pueda ayudarme antes de que sea tarde. puedo ver a esa cosa mediante el reflejo de mi computadora, la cosa esta aquí mirándome esperando algo algun momento para llevar a cabo su cometido, la cosa nunca me dejara.

Espero con desesperación que alguien lea esto y pueda ayudarme antes que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario