22 abr 2017

Nos vengaremos por ti, pagina maldita

Nos vengaremos por ti, pagina maldita



Resultado de imagen para nos vengaremos por ti

Al parecer circula en la web una pagina la cual solo puede ser abierta a media noche, si intentas abrirla a otras horas te aparecerá el típico error 404 NO FUND, al ingresar a esta pagina a medianoche y estando completamente solo ya que esos son los requisitos se abrirá una pagina en japones la cual dice "Nos vengaremos por ti", luego hay un pequeño cuadro para poner el nombre de la persona de la cual te quieres vengar, al dar en enviar pasaras a otra pagina en la cual debes poner tu correo electrónico y dar en siguiente, debes esperar a que te llegue un correo sin remitente y sin nombre, al abrirlo aparecerá un link el cual debes abrir, al abrirlo entraras a una pagina en donde hay una chica con los ojos inyectados en sangre y en sus manos un muñeco tipo budu con un hilo rojo, solo debes presionar el hilo rojo y tirarlo, si todo sale bien al tirar del hilo la chica de advertirá.

 " nos vengaremos por ti, pero debes saber que al aceptar el contrato tu alma nos pertenecerá y al morir iras al infierno, ¿aceptas?".

Si aceptas al otro día la persona al la cual pusiste su nombre amanecerá muerto en situaciones misteriosas pero recuerda pasar una eternidad en el infierno.

Y tu te atreves a vengarte.

 a continuación te dejo el link pero bajo tu propia responsabilidad.

http://jigokutsushin.de/

Te advierto es bajo tu propia responsabilidad.


34 comentarios:

  1. ☠︎︎༒︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esta no es la pagina real,la real se llama (jigokutsushin.de puerto 80)

      Eliminar
    2. No porque esa página se mudó a la que está ahora

      Eliminar
    3. jejeje yo matare a mi ex mejor amiga ella me hizo sufrir mucho y mi hermana tambien se lo merece creo que pondre el nombre de mis enemigas que me hiciero sufrir mucho y pondre a las amigas de mi hermana ya que me hacen mucho burlling solo por ser fea y no ser como ellas

      Eliminar
  3. Mataré a mi madre se lo merece por dejarme Con transtorno COMPULSIVO.....

    ResponderEliminar
  4. ola soy vaca y son las 11:51pm uwu casi lo jugare besos <3 lacras

    ResponderEliminar
  5. ola soy vaca otra vez, lo jugare fhdsja ya q no lo termine

    ResponderEliminar
  6. ola soy vaca OTRA VEZ y esto no es real xd

    ResponderEliminar
  7. Vamos a matar a mi hermana :>
    Se lo merece

    ResponderEliminar
  8. Mi ex me uso a si que se lo merece no saben con quién se mete

    ResponderEliminar
  9. Ayudo a quien quiera aprender a ser trader, gana dinero en línea comprando y vendiendo acciones

    ResponderEliminar
  10. Basicamente yo la probe y, lo que le paso a esa persona es inexplicable se murio y ni le tomaron rastros

    ResponderEliminar