17 abr 2017

Sombra siniestra

Sombra siniestra (Historia Real)

 Resultado de imagen para sombra siniestra

 Corría el año 1998 en la ciudad de La Serena, Chile, una fría mañana de invierno, yo tenia 4 años, me encontraba con mi madre y mi abuela en mi casa, una casa grande con un patio inmenso y variedad de arboles frutales, en el patio de la casa había un perro labrador llamado terry, tenia mi misma edad 4 años solía jugar con el todos los días en el patio, y ese día no fue la excepción.

Me dispuse a salir al patio a jugar como lo hacia todos los días en compañía de mi fiel amigo terry, pero ese día fue distinto.
Jugaba en el patio felizmente con mis juguetes y mi perro, cuando jugaba al balón lo pateé y llego a lo mas profundo del costado  del patio, en ese lugar había un pequeño callejón, era la delimitación entre mi casa y la casa de al lado, era un callejón pequeño y obscuro, la pelota rodó hasta aquel callejón, me dispuse a ir en su busca al adentrarme a aquel oscuro lugar me di cuenta que el habiente cambio era mas frió de lo habitual un escalofrío se apodero de mi, al divisar con problemas el balón divido a lo oscuro del lugar, me agache para recoger la pelota, al levantar la vista grande fue mi sorpresa al divisar a lo lejos una silueta humana de casi dos metros de alto que se aproximaba rápidamente a mi, el miedo fue tal que me inmovilizo no fui capaz de llorar, de gritar, no era capaz de nada, esa sombra se acercaba rápidamente a mi, cabe mencionar que en ese entonces no me encontraba bautizado, el miedo era insoportable entra mas se acerba dicha sombra, de repente detrás de mi siento que me rozan y pasan delante de mi, era mi fiel amigo mi perro terry, lo ultimo que recuerdo es que la sombra atravesó a mi perro y después de eso me desmaye.

Al despertar me encontraba con mi madres y mi abuela, estaban al rededor de mi asustadas, al mirar a mi lado vi que hay se encontraba mi fiel amigo, mi perro, terry, yacía sin vida en el piso.

Hoy ya de grande mi abuela me cuenta que en estos terrenos hubieron muchas muertes de gente fusilada durante el golpe militar en 1973 que ocurrió en chile.

Aun vivo en esta casa, y ame nudo suceden cosas paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario