20 ago 2015

Lo que ven los perros.

Ase un tiempo yo tenia un perro, como cualquier chico normal, pero el perro era algo raro, lo que tenia de extraño era que siempre que yo regresaba de clases, al perro lo encontraba ladrando frente al televisor, el televisor siempre lo encontraba prendido, a pesar de que yo me aseguraba de dejarlo apagado, no se ¿pero nunca an tenido la sensación de que alguien los mira pero cuando se voltean no hay nadie?, ¿nunca oyeron sonidos raros y es como si las cosas se cayeran solas y tu tratas de buscar una explicación, pero ninguna es razonable?, bueno eso es lo que sentía al ver todos los días a mi perro, mirando fijamente a la telvision durante 30 minutos, todos los días lo mismo, siempre eran 30 minutos exactos, los días pasaron y lo que estaba sucediendo me incomodaba cada ves mas, y aunque yo era un eceptico acudí a diferentes personas que saben de esas cosas, pero nadie me daba una respuesta coherente, así que acudí a una ultima persona a la que le pregunte ¿que ve mi perro? ella me respondió :_Gente, a lo que yo le dije, es obvio mi perro ve gente todos los días, a lo que ella respondió:_Pero la persona que tu perro ve esta siempre parado frente a el, y no, no eres tu 

Después volví a mi casa impresionado, pero quien sabe tal ves tu perro ve esa misma persona, tal ves el esta parado al lado tuyo, o tal ves te susurra al oído, todos tus movimientos y tal ves esa persona decide cuando mueres, parece que no lo entiendes pero tu solo estas en un juego del corre que te pillo, tu eres el que corre, pero el que te persigue va muy rápido, y esta apunto de alcanzarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario