27 sept 2014

Una carta para ti, que no Leerás jamás conmigo


Esta historia, mitad real, mitad sobrenatural, se trata de una muchacha cubanaque trabajaba como profesora de Matemáticas en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), llamada Gisselle del Socorro, de 28 años, quién se suicidó allí, mutilándose el rostro hasta finalmente cortarse el cuello ella misma. A continuación se muestra su carta de suicidio, varios datos personales, y el Creepypasta al que dio lugar hacer una psicofonía en la habitación donde apareció su cuerpo. También se ofrece la historia real en la que se basa la leyenda.

Carta de suicidioA continuación aparece el texto de la carta que se encontró al lado del cuerpo de Gisselle del Socorro:
"Aquellas noches que pasamos en las jardineras de la UCI, donde lo único que brillaba, no eran las estrellas, mis ojos competían con ellas y les ganaban, porque desprendías una luz más fuerte que el sol y porque mi corazón no podía latir más fuerte y generar más energía, pobre corazón que no podía bombear sangre al cerebro porque se la quedaba toda."

"Esas noches, todas las noches, sin importar lluvia o tareas, en que me ganabas siempre al trivial, no dejabas para mi un solo quesito en historia, cuando me pusiste a estudiar mitología griega sin saberlo, solo para que supieras que podías jugar conmigo, cuando en nuestro primer chat te confesé que me gustaba el mar y que adoraría verlo cada mañana, a penas eran las 3am y antes de dormir ese día, quise irme contigo para siempre."
"No puedes ser más especial en mi vida, no puedes ocupar un poco más de mi amor, lo tienes todo, aunque no lo quieras, aunque no lo necesites, como olvidar que sin ti no podré decir nunca Te amo, no se que les hiciste, quizás tu nuevo amor logro desaparecerlos para siempre en el inmenso mar de tu ventana, pero todo te lo di, todos mis te amo, lo sé porque no he podido decirlo jamás."
"No te veo, no te escucho, no te siento a penas se que vives, hace tiempo estoy así, pero mi primer y ultimopensamiento de todos los días pertenecen a  ti, cuando no se ama a la persona que te ama, todo parece ridículo y sin sentido, pero no eres el único que no comprende, yo tampoco comprendo el por qué te amo, aun después de tanto tiempo, después de tanto tiempo de ser parte del olvido,  y es que mi amor es como el arte, mi amor por ti es arte, mi amor es una pintura impresionista, es un poema de Benedetti, una sinfonía de Beethoven y mi amor por ti soy yo, la que dejaste ir sin un palabra bonita, sin la mirada de aquellas noches, decidiste un día, un día lejano ya, que tus noches no serian  mías, que simplemente no fui suficiente para ti,  que esperabas mucho más entre tus verdes sabanas. Mi amor, mi gran melancolía, no sé como explicarte que yo soy todo lo que los duendes sueñan."
"Un beso con sabor a uvas púrpuras, Gisselle"

Llegaré hasta ustedes algún día (psicofonía)
Una psicofonía en la habitación de la universidad donde encontraron el cadavel de Gisselle del Socorro, tras ser analizada y eliminados los ruidos inecesarios, dio lugar al texto siguiente, que por su coherencia y peligrosidad dejó pasmados a los investigadores: 

¡Estoy radiante de alegría! Soy el espíritu de la autodestrucción, el ángel obscuro de la depresión. Si quieren mirarme directamente a los ojos, busquen una mancha petróleo que recuerde a Jackson Pollock.
Anoche encontré una víctima que me hizo sentir tan genial que creo que llegué al equivalente humano del orgasmo. Era un joven que caminaba aprisa por delante del Cementerio. Desde lo profundo de un charco lo observaba alejándose y hablando solo, estaba un poco desequilibrado y mis espinas morían de ganas de abrazarlo.
Comencé a rezarle a Lucifer para que me ayudara a capturarlo. Pronto un perro sarnoso se acercó a mi charco y comenzó a beber del agua con aceite grueso. Sus ojos poco a poco fueron volviéndose mis ojos. Brincando del dolor que comenzó a sentir en su interior, el perro salió corriendo tras el joven.
Tras mucho indagar en los aquellos intrincados recovecos, finalmente el joven encontró su dirección, entró a un edificio a media noche. Entonces, enfadado, comencé a arder, y el perro gimiendo cayó al suelo y convulsionó hasta morir. En su rostro desesperado se podía contemplar el sufrimiento con que su alma había sido arrebatada de su cuerpo.
Ahora mi nuevohogar era un perro muerto. Las moscas no tardaron en llegar. Una de ellas me toco y sus ojos poco a poco fueron volviéndose mis ojos. Esto me sirvió de transporte hasta el segundo piso de ese edificio, donde el joven se encontraba.
Allí lo vi jugando dominó, con un amigo y dos hermosas chicas. Todo marchaba de maravillas para ellos. Dirigí a mi mosca hacia él; pero de un manotazo me aplastó y me convertí en una mancha negra sobre la mesa. Parece que le gustaba el arte abstracto o el psicoanálisis clásico, porque a cada rato, cuando se quedaba sin temas de conversación, me miraba. Yo también lo miraba y entre nosotros surgió una conexión lo suficientemente fuerte como para poder llegar a él.
Sus ojos poco a poco fueron volviéndose mis ojos. Recuerdas que te dije que te verías preciosa con tacones – le comentó el joven a una de las chicas – bueno es que realmente sin tacones pareces una enana. Lo mismo me subes la autoestima que me la bajas – le respondió enfadada la chica. ¿Qué quieres que te diga? – le respondió el joven – con tu nivel de inteligencia y tu estatura todo el mundo va a pensar que eres una niña con cara de vieja…
A empujones el joven fue expulsado de esa casa a las 2AM, y sin ninguna esperanzas de recuperar a sus amigos. Después de eso, con una servilleta limpiaron la mancha donde me encontraba y la arrojaron a la basura.
Ahora ustedes, queridos lectores, sientan como poco a poco sus ojos se van volviendo mis ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario