Las mejores crepypastas
La maldicion de "Tails Doll"
Tails Doll es uno de los personajes ocultos de Sonic R 1997, que se obtiene en la pista radical city encontrando los cinco tokens y acabando en uno de los tres primeros lugares.
talves sus notables coceduras, sus ojos negros, y su aspecto muy inquietante ha sido una de las causas por lo que se ha escrito diversas historias adjudicadas a este personaje. cómo la que contaré el siguiente párrafo:
El mito nació hace unos años en California, cuando una madre que llamaba a su hijo a cenar se extraño porque éste no le contestaba. cuando subió a ver a su habitación encontró a su hijo tirado en el piso, muerto, con los labios azules, las pupilas dilatadas, y tirando espuma por la boca, tenía la mirada perdida y de la televisión se escuchaba una melodía que decía: "Can you fell the sunshine?", que en español seria:" puedes sentir el brillo del sol".
en la declaración que hizo la madre a la policía, afirmó que su hijo pasaba muchas horas frente a la videoconsola, y, que estaba obsesionado con desbloquear un nuevo personaje o algo así.
después de la autopsia se dijo que el niño murió asfixiado por un ataque epiléptico, lo cual era raro porque en la familia no había patologías de esta enfermedad.
durante el funeral de la madre del niño decidió regalar todas sus pertenencias, algo muy común en los Estados, y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo.
Este al encender la consola, y comenzar a jugar se dio cuenta que traía el Sonic R y que desbloquear a Tails Doll fue lo último que había hecho su amigo antes de morir.
Durante la década de los 80 en EEUU tuvieron lugar numerosos asesinatos, que la policía nunca logró explicar, la más brutal fue en la que murieron una familia de 5 personas y dos resultaron gravemente heridas, y en la pared se escribe con sangre dos letras "TD".
La policía intentó averiguar qué había sucedido, e interrogó a uno de los heridos, que antes de morir dijo haber sido atacado por un oso con los ojos de fuego cubierto de sangre, y que no paraba de brincar. El único sobreviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
La gente de la ciudad dormia todas las noches con temor, los asesinatos seguía y nadie podia encontrar al asesino.
Un día durante su turno rutinario, la policía vio uan extraña figura escribiendo las letras TD en el oscuro callejón.
La policía no dudó en abalanzarse hacia él, pero se dio cuenta y huyó. La policía pidio refuerzos y lograron seguirlo hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Los policías al entrar al cementerio no tomaron las debidas precauciones, ya que les dominaba las ansias de atrapar al asesino, de repente uno de ellos cae al piso sangrando a borbotones por la garganta, el otro policia tiene que auxiliarlo, pero antes saca una foto a la parte oscura del camposanto donde debería estar el asesino.
Al revelar el carrete su sorpresa fue máxima, ya que en la foto se veía la silueta de un oso de peluche, con una luz roja en la cabeza, que en su mano izquierda portaba un hacha.
La foto se hizo pública, los rumores se extendieron. La gente llego a pensar que se trataba de un demonio, y tanto fue así, que hasta la iglesia se hizo presente llevando a cabo una serie de rituales, y oraciones, para combatir desde el punto de la fe el causante de los asesinatos.
Se hicieron múltiples oraciones y procesiones sin resultados, hasta que un día "TD" apareciera de la nada llorando sangre y se sitúandoce delante de la atemorizada multitud, el sacerdote no dudó en acercarse y rociar con agua bendita y rezos, en ese momento "TD" comenzó expulsar sangre por sus extremidades, hasta que cayera arrodillado y explotará delante del atemorizada multitud.
El demonio fue expulsado para siempre, y la gente pudo dormir tranquila, o al menos eso creían, hasta que en 1998 ocurriera un asesinato de la misma similitud que los que habían ocurrido hace un tiempo atrás, y en el que se encontraba escrito en el cadáver:
"Gracias por vuestro miedo y a SEGA por resusitarme ahora yo no tendré cuerpo pues soy el Tails Doll"
Según cuentan existe una bendición para bloquear los poderes demoníacos de Tails Doll, creada por el señor Miyamoto. Pero este sello tiene un punto débil, si se juega en el modo TAG 4 charters se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super sonic el sello se romperá y el muñeco Tails te atormentan por el resto de tu vida y entonces se hará con tu alma.
"Sonic es propiedad de SEGA pero tu alma es propiedad de Tails Doll"
No hay comentarios:
Publicar un comentario